GESTIÓN DE PROYECTOS DE SOFTWARE LIBRE

Aunque hace ya años que no hago ningún desarrollo importante, si que estoy en contacto con compañeros programadores, y quien sabe, nunca es tarde para volver a coger el teclado por los cuernos. Por eso me inscribí y realicé el curso del título del post.

Este curso pretende orientar a los alumnos para saber manejarse con las comunidades de software libre y los proyectos que estas construyen, para que sean capaces tanto de moverse por estas comunidades para aportar u obtener información, como para planificar la construcción de un proyecto de software libre. Se referencia las mejores prácticas y las herramientas libres más utilizadas.

El centro de estudios nuevamente es Morfeo Formación

Comentarios

Angel ha dicho que…
ESTE PROYECTO (sms) TRABAJA SIN IMPORTAR LAS FRECUENCIAS, PORQUE EN MEXICO TENEMOS 850/1900?
Rafael López ha dicho que…
Hola Ángel, ¿te refieres a post de sms server tools? supongo que si, este es el <a href="http://rlt-sistemas.blogspot.com/2010/02/sms-server-tools-3-playsms.html>link
</a>
En cuanto a tu pregunta de las frecuencias, entiendo que eso se encarga de gestionarlo el modem que uses, y la configuración del mismo. Los modems GSM de México estarán preparados para trabajar con esas frecuencas.

Un saludo