Migración al software libre

En estos últimos días he estado realizando un curso en línea, del proyecto Morfeo-Formación, para afianzar mis conocimientos, descubrir y aprender nuevas cosas.
El curso "Migración al Software libre" da un repaso al mundo de las nuevas tecnologías, desde el punto de vista del software libre, dando un repaso a los diversos tipos de licencias de software, aplicaciones y proporcionando una estupenda guía sobre como afrontar el proceso de migración en cualquier empresa.


Esto me ha hecho recordad un pequeño documento que le redacté a un amigo hace varios meses, cuando me comentó su intención de migrar en su empresa, y me doy cuenta de que el documento que hice comparte muchas partes con lo visto en el curso. En ese caso hice un documento bastante simple que titulé: "Migración a GNU/Linux en el escritorio". No puedo subirlo porque esto no permite subir ficheros PDF, pero si alguien lo quiere que me lo pida.

Comentarios

jooper ha dicho que…
Esta chevere tu post. Me lo podrias mandar el documento a mi correo jorge-peralta-gonzales@hotmail.com
Rafael López ha dicho que…
Hola Jorge, con gusto te mando el documento.
Un saludo
Rafael López ha dicho que…
me ha devuelto error el correo:
de postmaster@hotmail.com
:18
asunto Delivery Status Notification (Failure)
enviado por col0-omc1-s12.col0.hotmail.com


This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

jorge-peralta-gonzales@hotmail.com


Final-Recipient: rfc822;jorge-peralta-gonzales@hotmail.com
Action: failed
Status: 5.5.0
Diagnostic-Code: smtp;550 Requested action not taken: mailbox unavailable (-853714248:3357:-2147467259)
Jooper ha dicho que…
Hola Rafael mi correro es jorge_peralta_gonzales@hotmail.com
disculpa los incovenientes gracias.