Seguridad Avanzada en Linux

Es el último curso que estoy realizando. Bueno en realidad ya lo he realizado, a falta de 4 días para que se cierre ya he terminado todos los exámenes por tema y he realizado el exámen final.
He de admitir que he hecho un poco de trampa, porque me he saltado los contenidos, prácticamente ni los he mirado, me apunté al curso por aburrimiento, como era on-line, pues tampoco me suponía gran esfuerzo, y así me servía un poco para evaluar mis conocimientos.

Digamos que el curso no está del todo mal, pero eso de seguridad avanzada, vamos a dejarlo en seguridad general, tocando bastantes cosas pero sin profundizar en nada: seguridad física y lógica, iptables, SElinux, herramientas de red, etc, etc.

Bien está lo que bien acaba, un curso que me ha servido para comprobar que quizás se mas de lo que creía, pero sin duda alguna sigo sin tener ni idea de nada.

Comentarios