Redes

"Sólo sé que no sé nada"
Las redes han sido, y son una de mis áreas favoritas. Por ese motivo me estoy preparando, de manera autodidacta la certificación CCNA (el curso es un poco caro), para que quede plasmado mis conocimientos en este tema.
Poseo conocimientos en el diseño y administración de redes - cableadas e inalámbricas -, con experiencia en hardware de diversos fabricantes: Cisco, 3COM, Avaya, Symbol, etc.

Configuración de routers, cortafuegos, switches, puntos de acceso inalámbricos, así como de servicios de router y cortafuegos bajo Linux. Además tengo alguna experiencia en la detección de fallos de red, así como la optimización de la misma, proporcionando un acceso seguro a los servicios internos y externos (VPN, proxy,VLAN,...).

Pues si en el fondo no se nada, pero he hecho muchas cosas.

Comentarios