Curso Photoshop CS5 y páginas web

Parte de este verano lo he dedicado a realizar un curso (algo básico, pero entretenido) de retoque fotográfico con Photoshop CS5. Sinceramente me ha gustado Photoshop (ya me gustaba de antes) y me sumo a la afirmación de muchos que dice: Photoshop para el entorno profesional, The Gimp para uso personal. Y es que soy un admirador de The Gimp, lo uso y seguiré usando, pero me quito el sobrero con la potencia de Photoshop. No obstante todos los ejemplos y prácticas del curso los he podido realizar con The Gimp, lo cual me agrada bastante.
El curso también  tenía una parte de diseño de páginas web, es decir, Dreamweaver. Esta fantástica herramienta te permite hacer maravillas, pero sinceramente, no me dedico a ello, y cuando implemento algún proyecto web, me decanto por herramientas libres, que cubren mis necesidades.

Comentarios