De Lenny a Sid sin pasar por la casilla de salida

Cuando digo sin pasar por la casilla de salida, quiero decir es que ha sido sin querer. Justo antes estaba diciendole a un amigo que no iba a pasar a inestable, que me quedaba como estaba en testing; pero no se como ha sido, sinceramente, estaba con synaptic, intentando instalar unas cosillas, señale la rama non-free, lo instale sin problemas.
Bueno, pues en algún momento debí cambiar el sources.list y poner sid en lugar de lenny, porque al rato, me saltaron las actualizaciones automáticas. Como buen usuario le di para hacerlas, me extraño que fuesen tantas, pues hacía pocos días que instale y actualicé, pero en fin. Después de dos horas descargando, ¡¡ZAS!! Debian SID.

¿Quién dice que no es fácil? juas,juas. Bueno, depués no me funcionaba el wifi, ni la webcam, argg!!! pero tras unas amenazas y un último apt-get update... todo correcto de nuevo. Bueno todo no, me queda pendiente el lector de huellas, a ver cuando tengo gana jeje.

Comentarios