Vivimos en la nubes - El corto

Pues si, la semana pasada dediqué gran parte de mi tiempo en hacer un cortometraje. El objetivo principal era participar en el primer concurso de cortometrajes comarcales de la campiña sur de Córdoba. El consurso solo permitía un tema: La campiña sur y sus municipios. Como objetivo secundario el probar la "flamante" cámara de vídeo que llevaba casi un año en el armario.

Bueno, pues objetivos cumplidos. Me recorrí la campiña en una mañana, unas 5 horas de grabación, demasiada prisa, pues se me acababa el plazo de entrega. y luego estuve un día y medio editando, montando, etc. etc. en la casa de bladecoder, pues mis ordenadores no me dan para esas cosas. Aunque luego tuve que realizar unos retoques antes de la entrega, esos si en mi mac mini. Ahora a esperar el "fallo" del jurado.

Por supuesto tiene mensaje, concretamente dos, para el que no los capte:
1. Vivimos en las nubes viene a decir que debemos cuidar nuestro entorno, pues si no algún día es posible que nos quedemos sin él.
2. También va dirigido a l@s habitantes de la comarca, mucha gente no sabe lo que tiene, se empeña en destacar y realzar valores y patrimonio de otras regiones, sin pararse a disfrutar de lo que tiene alrededor.

Bueno pues dejo el corto aquí, para el que le pueda interesar. Aviso de que no deja de ser casero.

¡Por fin! aquí está:


Comentarios

danigm ha dicho que…
Me ha encantado el corto. Ahora que estoy en Sevilla echo de menos mi pueblo, y cada vez que voy me doy cuenta de los detalles que lo hacen especial. Algún día volveré para quedarme.
pedro ha dicho que…
Bravo!!!.Has hecho un corto redondo.Me ha encantado. A ver si luego nos tomamos unas cervesillas eh.Felicidades y suerte en el concurso.
fontanarillo ha dicho que…
siempre supe q tenias creatividad y originalidad,felicidades

enrique
Anónimo ha dicho que…
Rafa ¡¡¡¡Felicidades!!!! por el premio y por el corto, muy bueno, me gustaría publicarlo en mi Blog y asi dar a conocer la campiña sur de Córdoba. También haré un enlace a tu entrada original
Franyo ha dicho que…
Rafa ¡¡¡¡Felicidades!!!! por el premio y por el corto, muy bueno, me gustaría publicarlo en mi Blog y asi dar a conocer la campiña sur de Córdoba. También haré un enlace a tu entrada original