Acerca de

Hola.
Mi nombre es Rafael López y, aunque no se muy bien porque, me titulé como Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas hace ya muchos años.

Generé este blog con la intención de que sirviera como cuaderno de notas. Un lugar donde reflejar las distintas cosas que voy haciendo/aprendiendo a lo largo del tiempo, con el objetivo de si algún día hay que volver a hacerlo ya no se me olvidara.

Por supuesto, comparto todo su contenido con el resto de la comunidad, por si a alguien le pudiera ser de utilidad.

Aunque intento escribir de vez en cuando, hay periodos de tiempo que es complicado, no obstante el objetivo es publicar al menos una vez al mes, eso quiere decir que sigo evolucionando, aprendiendo y compartiendo.

El mundo de la informática es infinito, imposible de abarcar. A lo largo de estos años me estoy esforzando por no cerrar caminos, e intentar ser un profesional lo mas completo posible.

Puedes ver en los siguientes post algunos de los cursos que he realizado y que han servido para amplicar mis conocimientos y entretenerme.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo a través de comentarios (están moderados) en cada uno de los post, por correo electrónico o a través de cualquier otro canal. Responderé lo antes que me sea posible.

Recureda: Si un problema tiene solución, por qué te preocupas...


Comentarios